Premier Smart Property
928 980 622
www.premiersp.es
 

NUEVA CONSTRUCCION. PRIMERA LINEA AVENIDA. ALCARAVANERAS

Ref: 1072
Ático
120 m2 construidos.
110 m2 útiles.
Buen Estado
Venta: 500.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Primera línea de playa. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

PREMIER SMART PROPERTY presenta este Edificio de nueva construcción. Primera linea de avenida en Playa de Alcaravaneras. Pisos de diseño vanguardista. Altas calidades.


ATICO DUPLEX, con estos amplios 120 m2, Planta baja. la vivienda presenta una entrada espaciosa, preparada para disponer de una zona de trabajo, despacho, etc, que seguidamente te llevan a zona de habitaciones, una de la cual en suite, con amplios ventanales, que proporcionan una increíble luminosidad a toda la planta.

En Planta alta, podemos encontrarnos 60 m2 de plata que se distribuyen en 1 habitacion, salón comedor y cocina con acceso a una amplia terraza, con vistas laterales al mar.

Junto con esta vivienda, adquirimos  una practica plaza de garaje con un trastero muy útil para el desahogo de la vivienda.

Todo ello, dotado de una profunda reflexión en el diseño y decoración, junto a las incorporaciones domoticas y tecnológicas, que hacen de este edificio, vivienda.  uno de los referentes en la ciudad tanto en calidad como en su modernidad y vanguardia.


Concierte visita sin ningún tipo de compromiso




Gastos de igic excluidos.






Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso."

Descripción