Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

ESTUPENDO ADOSADO RENOVADO (ref.1096)

 289 m2 |  5 |  3 |  2 |  2 |
venta: 450.000 €
 289 m2 |  5 |  3 |  2 |  2 |
venta: 450.000 €

ESTUPENDO ADOSADO RENOVADO (ref.1096)

PREMIER SMART PROPERTY, en esta ocasión, presenta este bonito Chalet-Adosado, con buenos acabados. Recientemente renovada y pintada la fachada, así como los interiores de la propiedad. Vivienda destinada a disfrutar de sus estancias exteriores y con un jardín optimo y cómodo para la vida diaria al aire libre. 

Distribuida en la planta noble de, un amplio recibidor que da acceso a una fantástica caja de escalera acristalada que inunda el recibidor de luminosidad en esta planta se encuentra un aseo, una habitación destinada a despacho para uso profesional (anteriormente) y acceso al salón comedor con terraza y vistas directas al horizonte sin edificaciones delante, de ahí acceso a la cocina con zona de office e idénticas vistas incluso al jardín. La cocina se encuentra amueblada y con sus electrodomésticos.

La planta inferior, está distribuida por cuarto de máquinas y depósitos de agua que brinda independencia ante cortes de suministros, así como un cuarto amplio que puede destinarse a cuarto de ocio o juego para niños, gimnasio,... en esa misma planta se encuentra acceso directo a la zona ajardinada de la propiedad.

La planta superior se encuentra distribuida con tres dormitorios amplios, uno de ellos tipo suite con vestidor y un baño que da cobertura a las otros dos dormitorios. En esta planta existe un acceso a zona de lavado y pequeña terraza o solarium.

El acceso a las distintas plantas se realiza mediante una escalera de madera natural en perfecto estado rodeada por una cristalera que abarca ambas plantas nobles de la propiedad.

Dispone de garaje para un coche y una amplia zona de aparcamiento en su exterior con capacidad para hasta 4 coches más.

No deje pasar la oportunidad de vivir a tan sólo 8 minutos de la capital y con conexiones directas a la circunvalación, donde le llevará tan sólo 18 minutos llegar al aeropuerto de Gran Canaria y tan sólo 12 minutos a la zona portuaria de Las Palmas de Gran Canaria.

No dude en contactar con nosotros para ampliar información y concertar una visita a la propiedad.

Construidos 289 m2
Útiles 230 m2
Parcela 560 m2
Terraza 40 m2
Dormitorios 5
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Bomba de Calor
Trastero
Garajes 2
Carp. Exterior PVC blanco
Estado Perfecto Estado
Tipo de suelo PAVIMENTO PORCELANICO
Aire acondicionado
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Alarma interior
Alarma perimetral
Acceso discapacitados
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: